Blog

Soluciones de manufactura aditiva para la producción a gran escala de TITAN Robotics

  |   Noticias
Comparte En Redes

TITAN Robotics de 3D Systems es una tecnología única de extrusión de gránulos con un sistema híbrido que incluye además el proceso de mecanizado, lo que permite a los clientes industriales implementar la impresión 3D con fresado opcional en el flujo de trabajo.

Con esta tecnología 3D Systems fortalece aún más su portafolio de soluciones para la industria de manufactura aditiva. El enfoque único de Titan, que consta de plataformas sólidas y módulos configurables, supera los desafíos de fabricación industrial y ofrece un bajo costo total de propiedad (TCO) en la planta de producción.

Ofrece dos volúmenes de impresión:

Volumen Atlas 2,5: 106 x 106 x 121 cm/42 x 42 x 48 in

Volumen Atlas 3,6: 127 x 127 x 182 cm/50 x 50 x 72 in

Permite varias opciones de extrusión: Gránulo, filamento e híbrido.

El sistema TITAN alcanza velocidades de impresión 10 veces más rápidas: hasta 30 lb (14 kg) por hora como máximo, además de diez veces más ahorro en costos de materiales: disponibilidad de suministro de gránulos de mercado abierto. Una amplia gama de materiales (más de 100).

La extrusión doble admite múltiples colores o impresión con soporte soluble.

Contacte a nuestros asesores en GRUPO SG y conozca más sobre las bondades del sistema TITAN y el valor que puede generarle a su producción actual.