Title Image

MARKFORGED

Impresoras de material compuesto de escritorio

Onyx One

Impresora de FFF de escritorio que permite crear piezas de Onyx resistentes y de alta calidad.

 

Permite imprimir piezas precisas de excelente acabado en Onyx, material de nylon reforzado con microfibras de carbono, que ofrece resistencia al calor y a productos químicos. Alcanza una resolución de 100 μm – 200 μm. La geometría de las piezas internas es relleno de celdas cerradas (triangular). El volumen de construcción de la Onyx One es de 320mm de ancho, 132 mm de fondo y 154 mm de alto.

Onyx One

Onyx Pro

Impresora de piezas reforzadas con fibra continua de vidrio 10 veces más resistentes que con ABS.

 

Permite producir piezas altamente duraderas y capaces de sustituir algunas piezas de aluminio mecanizado. Alcanza una resolución de 100 μm – 200 μm. La geometría de las piezas internas es relleno de celdas cerradas con reforzamiento de fibra continua. El volumen de construcción de la Onyx Pro es de 320mm de ancho, 132 mm de fondo y 154 mm de alto. Permite imprimir en material TPU95 A

Onyx Pro

Mark Two

Permite fabricar piezas con la resistencia del aluminio desde su escritorio.

 

Piezas rígidas, resistentes, de larga duración capaces de sustituir el aluminio mecanizado. Alcanza una resolución de 100 μm – 200 μm. La geometría de las piezas internas es relleno de celdas cerradas con reforzamiento de fibra continua. El volumen de construcción de la Mark Two es de 320mm de ancho, 132 mm de fondo y 154 mm de alto. Es posible producir piezas con excelentes acabados en Onyx, Precise PLA, Fibra de Carbono, Fibra de Vidrio, Fibra de aramida (kevlar), fibra de vidrio y Nylon y en material TPU95 A.

Mark Two

Impresoras industriales de material compuesto

X3

La impresora 3D de uso industrial (FFF) para producir piezas de nylon reforzado con microfibras de carbono.

 

Imprima sus piezas de muy alta calidad, sin líneas de capa visibles, en una amplia variedad de modos. La X3 permite imprimir en Onyx, Onyx retardante de llama (FR), nylon y precise PLA y en material TPU95 A. Alcanza una resolución de 50 μm – 200 μm. El volumen de construcción de la X7 es de 330 mm de ancho, 270 mm de fondo y 200 mm de alto.

X3

X7

La impresora 3D para producción de piezas de grado industrial

 

Con la X7 podrá fabricar una variedad de piezas funcionales de grado industrial, obteniendo resultados en horas en lugar de semanas.

 

La X7 imprime piezas reforzadas con fibra continua de carbono tan resistentes como el aluminio mecanizado, resistentes al fuego y a productos químicos.

 

Ofrece la posibilidad de imprimir en Onyx, Onyx retardante de llama (FR), nylon, precise PLA, fibra de carbono,fibra de aramida (kevlar) y fibra de vidrio HSHT y en material TPU95 A

 

Alcanza una resolución de 50 μm – 250 μm. El volumen de construcción de la X7 es de 330 mm de ancho, 270 mm de fondo y 200 mm de alto.

X7

FX20

Una plataforma de producción compatible con filamento ULTEM con posibilidad de imprimir piezas de gran tamaño y resistencia a altas temperaturas para utilizarlas en entornos de fabricación y aeronáutica.

 

Su tecnología de fibra continua permite crear piezas de excelente calidad, de un mayor tamaño y en mayores cantidades gracias a su velocidad de impresión. La FX20 refuerza el filamento ULTEM™ 9085 con fibra continua de carbono

 

Alcanza una resolución de 50 μm – 250 μm. La geometría de las piezas internas es relleno de celdas cerradas con reforzamiento de fibra continua. El volumen de construcción de la FX20 es de 525 mm de ancho, 400 mm de fondo y 400 mm de alto.

FX20

Impresión en metal

Metal X

Solución de impresión de piezas funcionales en metal.

 

Permite la producción de piezas en metal complejas, desde acero inoxidable, cobre, acero para herramientas H13, Inconel 625 y Acero para herramientas A2 y D2. No requiere de un operario dedicado para su funcionamiento, tampoco de un sistema de gestión de polvo. Alcanza una resolución de 50 μm – 125 μm (postsinterización). La geometría de las piezas internas puede ser relleno de celdas cerradas (triangular) o piezas sólidas. El volumen de construcción de la metal X es de 300mm de ancho, 220 mm de fondo y 180 mm de alto.

Metal X