Title Image

ULTIMAKER

Ultimaker S5 Pro Bundle

Solución de producción industrial de escritorio.

 

Una solución ideal para ingenieros y arquitectos. Permite un manejo automatizado de materiales, filtrado de aire y control de humedad de los filamentos. La Ultimaker S5 Pro Bundle le permite aumentar su productividad además de ampliar la gama de aplicaciones y materiales.

Ultimaker S5 Pro Bundle

Ultimaker S5

Creación de prototipos, herramientas y piezas de uso final.

 

La Ultimaker S5 ofrece una extrusión doble y segura a gran escala para proyectos con polímeros avanzados y materiales compuestos, compatible con más de 200 materiales. La Ultimaker S5 también dispone de nivelación automática avanzada de la cama, sensores de flujo de filamento y una pantalla táctil para garantizar una mejor experiencia de impresión 3D.

Ultimaker S5

Ultimaker S3

Alto rendimiento. Tamaño compacto.

 

La Ultimaker S3 permite trabajar materiales compuestos con una alta calidad y potencia. Su funcionamiento es sencillo y permite producciones rentables. Una opción ideal para los que desean innovar e incursionar en la impresión 3D. Compatible con más de 110 materiales.

Ultimaker S3

Ultimaker 2+ Connect

Alto rendimiento. Tamaño compacto.

 

Asegure un flujo de trabajo sin complicaciones con la Ultimaker 2+ Connect gracias a su funcionalidad en red que permite impresión remota, una pantalla táctil, además de una extrusión sencilla para aplicaciones sencillas. Permite impresión con 9 tipos de materiales.

Ultimaker 2+ Connect

Materiales

Ultimaker ofrece la selección de materiales más amplia del mercado

 

Cuenta con un sistema de filamento abierto, que le permite imprimir con cualquier filamento de 2,85 mm y perfiles de impresión de Ultimaker Marketplace para optimizar la preparación de la impresión y maximizar sus traproyectos.