Title Image

Offset y Flexografía

Soluciones para la industria de la impresión gráfica.

 

El mercado de la impresión no para de crecer. GRUPO SG le ofrece una amplia gama de productos para la impresión offset y flexográfica que combina la eficacia y la rentabilidad con una calidad constante y unas posibilidades de configuración extraordinarias.

 

Ya sea aplicaciones de gran volumen o con grandes realces, diseñamos su instalación a la medida y la desarrollamos continuamente para que pueda satisfacer los requerimientos de sus clientes y del mercado. Analizamos individualmente su cartera de productos y el sistema de impresión que utiliza para el diseño de su máquina de impresión.

 

Encuentre la mejor solución posible para sus necesidades personalizadas. Nuestra amplia cartera de productos ofrece soluciones a medida para cada escenario.

EMPAQUES

Soluciones para la impresión de embalages.

El enorme potencial de rendimiento que tiene la fabricación de empaques hace que la misma sea una de las áreas de más rápido crecimiento en nuestra industria. En GRUPO SG le ofrecemos no solo soluciones que mejoran sus procesos de creación y su productividad, sino que, además, brindamos un enfoque especial en la gestión automatizada de la calidad y la producción rentable de pequeñas tiradas en una cadena sostenible.

ETIQUETAS

Soluciones para la impresión de etiquetas.

La gran demanda que hay en etiquetas con acabados de alta gama y en su suministro just-in-time obliga a replantear su modo de producción. Desarrolladas para ofrecer máxima productividad y efectividad, nuestras máquinas modulares para imprimir etiquetas convencen gracias a su elevado grado de automatización y flexibilidad. Sus numerosos automatismos reducen la maculatura y los tiempos de cambio.

COMERCIAL

Para lograr igualar la rapidez de la competencia entre la publicidad en soporte papel y las ofertas digitales, los mix de mercadeo ofrecen una ventaja indiscutible: Transmiten el mensaje claramente y ocupan espacios importantes. Las imprentas comerciales necesitan aplicar una clara estrategia en este campo. Configure su producción de la manera más delgada posible, y aproveche las sinergias entre Print y Digital para innovar su oferta.

FLEXOGRAFIA

Nuestra oferta de máquinas flexográficas y troqueladoras planas se diferencian por su ancho de banda, volumen de tirada o grado de realce posible.Tanto si trabaja de bobina a bobina como de bobina a recorte final, nuestras máquinas flexográficas creadas a la medida imprimen, realzan y troquelan en una sola pasada. Gracias a la integración directa del realce y el troquelado en el proceso de producción continuo, no solo ahorrará material y tiempo, sino también evitará superficies de almacenamiento y producciones extra innecesarias.

  • masterwork
  • Hubergroup
  • Polar
  • Gallus
  • Heidelberg