Title Image

Sublimación

EQUIPOS

Aumente la satisfacción del cliente y diferénciese de la competencia. Lleve su creatividad al mundo en una gama de colores vivos y brillantes. Aumente su productividad sin comprometer la calidad o la flexibilidad con los avances tecnológicos más recientes en el sector de la impresión industrial moderna.

CALANDRAS

Con una Klieverik, siempre logrará productos finales de gran valor con colores brillantes y una definición nítida. Las máquinas Klieverik ofrecen reproducibilidad y altas velocidades de procesamiento.

 

Ofrecemos una producción correcta la primera vez, lo que se traduce en menos desechos y menos cantidad de reimpresiones. La calandra Klieverik está hecha con componentes de alta calidad; es una máquina confiable. El tiempo de inactividad de la máquina es limitado, es decir, su producción está garantizada.

CONSUMIBLES

Ofrecemos una variedad de tintas, químicos de pre y post tratamiento, papel de sublimación y papel de protección

RIP SOFTWARE

Nuestro RIP de Ergosoft está especialmente desarrollado para enfrentar los desafíos relacionados con la producción y las aplicaciones que enfrenta un proveedor de servicios de impresión digital en la actualidad. Flujos de trabajo y tecnologías para proporcionar soluciones flexibles y garantizar tiempos de respuesta rápidos. Ofrece determinadas ventajas, rapidez de análisis del archivo y de la impresión final, porcentaje y calidad de ampliación de las imágenes impresas, posibilidad de crear montajes, mejor gestión colorimétrica

  • Konsberg
  • Sunchemical