Beneficios que proporciona el servicio de suscripción de SOLIDWORKS desde el testimonio de nuestros clientes

Beneficios que proporciona el servicio de suscripción de SOLIDWORKS desde el testimonio de nuestros clientes

Comparte En Redes

Solidworks nos ha permitido desarrollar proyectos de alto valor agregado hacia nuestros clientes finales, lo que ha venido a generar un cambio radical en nuestra forma de analizar, presentar, desarrollar y ejecutar los sistemas y soluciones que proponemos y desde que adquirimos el software, en Grupo SG hemos encontrado un aliado comercial de gran ayuda para nosotros, gracias a su apoyo incondicional con las mejores tecnologías.


Pablo Monge
Gerente General, Industrial Solutions

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una compañía que nació a partir de la experiencia de trabajar durante varios años en empresas transnacionales de alta exigencia y a partir del conocimiento adquirido, siendo parte de ese modelo de organizaciones, nace Industrial Solutions para brindar soluciones en proyectos de control eléctrico y de automatización, mejora de procesos productivos con desarrollo de equipos desde su conceptualización hasta su implementación y puesta en marcha, diseño de equipos productivos manuales, semi-automáticos y automáticos con dispositivos de control con representación de marcas propias que da un valor agregado a clientes finales por tener a la mano todo lo requerido y necesario para una rápida implementación de diferentes sistemas de control y ahora con ayuda de la herramienta de diseño en 3D como lo es Solidworks, la empresa sigue avanzando y logrando resultados cada vez mejores.

NUESTRO DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Contamos con un equipo interdisciplinario de ingenieros y técnicos de diversas ramas que se complementan entre sí y que tienen la capacidad de sacar el mejor provecho a las herramientas con las que contamos, diseños de gran calidad, sistemas de gran rendimiento y maquinaria y equipo de muy alto desempeño para maquinado de partes de precisión, con el fin de brindar productos finales de gran calidad, después de pasar por todo el proceso de conceptualización y diseño para presentar un producto final, que en definitiva buscamos siempre que sea de clase mundial.

PRINCIPALES DESAFÍOS

El principal desafío que tenemos es lograr satisfacer al 100% las necesidades de nuestros clientes finales, la constante búsqueda de una mejora continua que facilite el poder brindar servicios diferenciados para un beneficio mutuo y lograr sacar lo mejor de cada uno de los integrantes del equipo de trabajo para el crecimiento de todos los que conformamos Industrial Solutions y con ello seguir siendo reconocidos a nivel local, en el ámbito industrial como una alternativa de gran valor para las diversas necesidades de clientes de gran exigencia.

BENEFICIOS DE SUSCRIPCIÓN SOLIDWORKS CON GRUPO SG

El Programa del servicio de suscripción de SOLIDWORKS proporciona acceso inmediato a las nuevas versiones y actualizaciones del software SOLIDWORKS, a privilegios de solicitud de mejoras, a obtener asistencia técnica en directo y a completos recursos online para garantizarle que obtiene el máximo provecho de su experiencia en el diseño en 3D. A continuación, aparecen algunas de las muchas ventajas que recibirá como suscriptor:

  • ¿NUEVAS VERSIONES DEL SOFTWARE? Como miembro, recibirá automáticamente las últimas versiones del software SOLIDWORKS cuando estén disponibles. Tener la versión más actualizada en ese momento le ayudará a seguir el ritmo no solo de sus clientes, sino también de la competencia, sin que suponga renunciar a nada.
  • ASISTENCIA LOCAL. Como miembro de los servicios de suscripción, disfrutará de acceso completo a la asistencia técnica al momento desde su distribuidor de valor añadido de SOLIDWORKS local. Podrá contactar con EXPERTOS certificados en todo lo relacionado con SOLIDWORKS, dispuestos a ayudarle en lo que pueda necesitar
  • ACTUALIZACIONES DEL SOFTWARE. Estamos constantemente mejorando y ampliando nuestro software. Ya sea para aumentar el rendimiento y la fiabilidad, para introducir una mejora sugerida por la comunidad o añadir una nueva funcionalidad o nuevos formatos de archivo compatibles, SOLIDWORKS no deja de evolucionar.
  • PORTAL DEL CLIENTE DE SOLIDWORKS. Desde descargas de software hasta productos para formación, con el portal de clientes de SOLIDWORKS puede aprovechar al máximo su experiencia con este cliente. Con un repositorio en el que se pueden realizar búsquedas fácilmente y que contiene información y recursos exhaustivos, en el Portal de clientes podrá encontrar las respuestas que necesita.
  • ACCESO A CERTIFICACIONES. Los miembros de los servicios de suscripción tienen a su disposición los exámenes Certified SOLIDWORKS Professional y Certified SOLIDWORKS Associate. Desarrolle habilidades en su equipo con dos exámenes básicos y dos avanzados (gratuitos) al año por cada licencia de SOLIDWORKS que adquiera.

QUE APORTAMOS COMO GRUPO SG A NUESTROS SOCIOS COMERCIALES ( VAR )

Somos una empresa dedicada al diseño de soluciones y flujos de trabajo 3D, desde soluciones de ingeniería reversa, impresión 3D, soluciones para todo tipo de industria en la optimización de procesos productivos utilizando tecnologías 3D, Los beneficios obtenidos por el cliente son el resultado de un trabajo permanente de un equipo multidisciplinario que, entendiendo las necesidades del cliente, permite enfocarse en apoyar en la activación y uso de los Servicios de Suscripción para lograr un mayor nivel de competitividad, permanente acceso a entrenamiento y certificación, escalamiento y resolución de incidentes, acceso a Software siempre actualizado.

Gracias a los Servicios de Suscripción con nuestros cliente INDUSTRIAL SOLUTIONS , quienes han sido capaces de disfrutar estos y muchos más beneficios que damos a nuestros aliados tecnológicos como parte de la inversión que realizan, al tener las herramientas vanguardistas que les permiten ser más competitivos.

En este documento intentamos explicar algunos de los muchos beneficios que todos nuestros clientes poseen al tener suscripción activa acérquese a nosotros y le mostraremos como mejorar sus flujos de trabajo actuales.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.