Que esperar de tu socio de Servicio Técnico?

Que esperar de tu socio de Servicio Técnico?

Comparte En Redes

En este sentido, la respuesta se escribe muy fácil, pero es una de las tareas mas complicadas de materializar en una empresa. Todos somos o hemos sido clientes en algún momento de nuestras vidas, por lo que sabemos que cuando tenemos un problema con el producto adquirido y no sabemos solucionarlo por nuestros propios medios, queremos ser atendidos por nuestro proveedor con rapidez, profesionalismo y eficacia.

Entonces allí me respondo: “no puedo dar a mis clientes menos calidad de la que yo esperaría para mi”

Lo que esperan nuestros clientes es que podamos solucionar aquellas incidencias o problemas que ocurren ofreciéndoles un servicio de calidad y asegurándose que queden satisfechos.

Si un cliente no queda satisfecho es un cliente que se puede perder y esto puede afectar los niveles de venta.

Es Servicio Técnico o Post Venta es el área que requiere mayor nivel de esfuerzo, preparación e inversión, ya que es una combinación de capital humano, tecnologías y herramientas que funcionando a la perfección crean una potente herramienta de fidelización de los clientes que sirve de back up al departamento comercial y del cual pueden surgir nuevas opciones de venta.

En Grupo SG nos hemos caracterizado por dar respaldo a nuestros clientes por mas de 40 años y hacerlos sentir como parte de una gran familia que crece mano a mano. Nuestro personal técnico está formado por Ingenieros y especialistas que han sido capacitados directamente en las casas matrices que representamos por lo que nuestros clientes o socios comerciales pueden estar tranquilos, con la garantía de que están recibiendo el mejor servicio y su inversión está protegida porque lo que hacemos lo hacemos con pasion.

Mauricio Bravo

Mauricio forma parte de Grupo SG desde el 2000, en los últimos 20 años ha trabajado en diferentes departamentos, lo cual le ha permitido entender la industria de las artes gráficas de diferentes perspectivas. Después de muchos años en Venezuela, Mauricio apoya a Grupo SG hoy en día desde la oficina en la República Dominicana como Coordinador de Servicio Técnico.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.