Blog

Perfecta en su totalidad la nueva Speedmaster SX 102

  |   Noticias
Comparte En Redes

La nueva Speedmaster SX 102 se ha superado en tantos aspectos, que no importa desde dónde la miren, es la máquina perfecta para su negocio.

Tremendamente simple

Intelliline ofrece una visualización en color del estado de cada unidad del lado del operario y del accionamiento. Podrá supervisarlo todo constantemente y se le indicará cuando sea necesario intervenir.

Sorprendentemente eficiente

Puede ahorrar hasta un 20 % en costes de planchas si elige la opción de tamaño de plancha más pequeño de 650 x 940 mm (25,6 x 37 pulgadas). O bien puede optar por el formato de plancha de 720 x 1.020 mm (28,3 x 40,2 pulgadas) si éste se ajusta mejor a sus necesidades.

Alta automatización

Con el sistema Push to Stop los procesos ya no se inician activamente, sino que solo se detienen cuando es necesario. La máquina funciona de forma autónoma, las intervenciones se reducen al mínimo, los procesos de preparación e impresión se ejecutan automáticamente y sin interrupción.

La nueva Speedmaster SX 102 incluye soluciones de diseño actualizadas. La nueva galería ofrece un fácil acceso y una mayor ergonomía para el operario sin necesidad de espacio adicional.

Contáctenos y le asesoramos en cómo llevar su negocio al siguiente nivel junto a la Speedmaster SX102 de Heidelberg.