Blog

Ultimaker y Makerbot se fusionan

Ultimaker y MakerBot anuncian la finalización de la fusión. 

  |   Company News
Comparte En Redes

Ultimaker y MakerBot anuncian la finalización de la fusión. 

#Ultimaker y #MakerBot se funcionan para centrarse en acelerar la innovación en impresión 3D y la adopción global de soluciones de impresión 3D de escritorio.

Bajo la nueva marca, #UltiMaker, la empresa tiene como objetivo proporcionar hardware, software y materiales de impresión 3D fáciles de usar y accesibles para cualquier aplicación, llevando a la industria a un futuro estado de fabricación responsable y sostenible.

Al combinar ambas plataformas de productos, UltiMaker continuará ofreciendo una amplia gama de soluciones a los clientes, con marcas bien establecidas como las impresoras 3D MakerBot METHOD®, MakerBot SKETCH® y MakerBot Replicator®, y MakerBot CloudPrint™. así como Ultimaker 2+ Connect, Ultimaker S3, Ultimaker S5 y Ultimaker S5 Pro Bundle. 

La recién formada entidad invertirá capital para acelerar el crecimiento, impulsar la innovación de nuevos productos, más investigación y desarrollo, y fortalecerá su presencia en América, EMEA y Asia-Pacífico a través de expansiones de mercado. Nadav Goshen encabezará la nueva empresa como su CEO, mientras que el ex CEO de Ultimaker, Jürgen von Hollen, decidió dejar el negocio después de ayudar con los planes de integración y transición de la nueva empresa en los próximos meses.

Acerca de MakerBot

MakerBot fue líder mundial en impresión 3D de escritorio, redefinió los estándares para la impresión 3D en cuanto a seguridad y emisiones, confiabilidad, accesibilidad, precisión y facilidad de uso. MakerBot, MakerBot CloudPrint, MakerBot METHOD, MakerBot SKETCH, MakerBot Replicator y Thingiverse son marcas comerciales o marcas registradas de MakerBot Industries, LLC. 

Acerca de Ultimaker

Ultimaker tenía la misión de acelerar la transformación del mundo hacia soluciones flexibles, empoderadoras y sostenibles con una plataforma que permitiera a los clientes aprovechar diversos productos y servicios de impresión 3D. Ultimaker proporcionó una integración perfecta de hardware, software y materiales, incluido un ecosistema de socios, que simplemente funcionó.

Sin duda esta fusión traerá muchos beneficios para la industria de manufactura aditiva.

¿Interesado en incorporar las soluciones de UltiMaker en sus procesos actuales de manufactura? Contáctenos y le asesoramos en el proceso

www.grupo-sg.com/contacto

 

'

Contáctanos