Blog

La unión Massivit 3D + Tintas termoformables EFI + Formech

  |   Noticias
Comparte En Redes

La unión hace la forma.

La tecnología 3D colabora con la 2D para crear una nueva dimensión en la comunicación visual.

 

El mercado está cada vez más exigente, lo que obliga a innovar constantemente. Los canales de comunicación estándar ya no son atractivos para la mayoría de la industria que busca de forma permanente la manera de revolucionar el mercado a través de aplicaciones con alto grado de impacto y sorpresa.

Esta tendencia genera una mayor interacción entre las tecnologías para acompañar este cambio y ser más creativo. Por ejemplo, si a la tecnología de Massivit 3D, que imprime moldes de excelente calidad con máximos detalles y mucho más económicos que con cualquier tecnología análoga, le sumamos una impresión 2D con tintas de EFI sobre un sustrato termoformable y utilizamos una máquina de Formech, obtenemos en poco tiempo signos y señalización en 3D personalizadas.

De esta manera se logra nutrir a la impresión 2D con aplicaciones 3D para abrir el camino a una nueva dimensión en la comunicación visual y garantizar, de esta manera, nuevas fuentes de ingresos, clientes más satisfechos y mayor competitividad.

 

Aquí le dejamos un video para que lo pueda apreciar usted mismo.

http://sgcentroamerica.com/video/la-union-massivit-3d-tintas-termoformables-efi-formech/

 

Si desea más información sobre las ventajas de combinar diferentes tecnologías 2D y 3D no dude en consultarnos, estaremos encantados de poder asesorarlo.

'

Contáctanos