FASHION & SPORTSWEAR
Sublimación
Aumente la satisfacción del cliente y diferénciese de la competencia. Lleve su creatividad al mundo en una gama de colores vivos y brillantes. Aumente su productividad sin comprometer la calidad o la flexibilidad con los avances tecnológicos más recientes en el sector de la impresión industrial moderna.
Direct-to-Garment (DTG)
Las tecnologías de vanguardia de Kornit y el compromiso constante con la investigación, el desarrollo y la innovación tienen como objetivo ayudar a los productores textiles a satisfacer las necesidades y demandas dinámicas del mercado actual impulsado por el consumidor. Diseñados para eliminar las redundancias, las pérdidas de tiempo y el exceso de mano de obra, los sistemas bajo demanda DTG de Kornit no solo producen una calidad superior en cada impresión, sino que también permiten que los impresores textiles sean rentables desde la primera impresión. Con el único proceso de impresión de un solo paso de la industria, DTG de Kornit proporciona la flexibilidad y la potencia necesarias para producir a la velocidad necesaria para la era del comercio electrónico.
Direct-to-Fabric (DTF)
Calidad fiabilidad garantizada en la más amplia variedad de diseños y aplicaciones. Aumente la satisfacción del cliente y diferénciese de la competencia. Lleve su creatividad al mundo en una gama de colores vivos y brillantes. Aumente su productividad sin comprometer la calidad o la flexibilidad con los avances tecnológicos más recientes en el sector de la impresión industrial moderna.
Directo-to-Film (DTF)
La tecnología de impresión Direct to Film (DTF) llega al mercado para complementar otras tecnologías de impresión en textiles, mostrando grandes ventajas a la hora de trabajar con diferentes tipos de fibras.
La tecnología DTF comienza con la impresión de una imagen sobre una película PET recubierta, la cual es expuesta a un adhesivo en polvo, ya sea de forma manual o automática por medio de un agitador y finalmente es transferida por métodos térmicos al textil con el que se desee trabajar. La gran ventaja, es que esta tecnología no está limitada al algodón o al poliéster y tampoco al color