La decoradora de embalajes.
En un mercado cada vez más exigente y que tiene como premisa crear packagings cada vez más llamativos y creativos, la Scodix E106 se destaca por ofrecer soluciones de realce nuevas e innovadores para el mercado del cartón plegable. Diseñada para el formato B1 (1060 × 760 mm), esta máquina, hace posible una producción ultrarrápida (hasta 4.000 hojas por hora) y rentable para impresiones individuales, tiradas cortas, medianas y grandes.
Es el primer sistema de realce en la industria que ofrece una revolución en la impresión de materiales con niveles de versatilidad, velocidad y rentabilidad nunca antes alcanzados.
Es tan flexible que permite cambiar entre trabajos en cuestión de minutos, sin flujos de trabajo fragmentados, sin cuellos de botella y sin retrasos en la instalación. Ningún otro equipo le permite realizar tantas combinaciones de mejoras de impresión como la Scodix E106. Incluso, logra realces especiales que eran imposibles de realizar hasta ahora, como por ejemplo las aplicaciones de foil sobre foil.